Wednesday, November 4, 2009

2006 Desert Patrol Vehicle - Chenowth Racing Products 2007 Transformers Movie AllSpark Power Series Landmine Autobot -Deluxe Class- Transformable Action Figure by Hasbro


Esta pieza es mi incursión al mundo de los Transformers. Landmine fue uno de los resultados de una onda de pulso llamada AllSpark, que ocurrió durante la batalla final contra Megatron. 

A pesar de ser sencilla y de un precio bastante accesible, me gustaron su buen detalle, su nivel de articulación y la calidad de sus acabados, que aseguran una excelente durabilidad (en eso Hasbro ha mejorado bastante, y podría llegar a emular a su socia de mayor prestigio: Takara Tomy)...

La figura tiene 5" de altura aprox., en el modo de robot, cuenta con un Rifle de Choque Criogénico como arma y en modo buggy se ve bastante bien. 

¡Esperen más publicaciones sobre Transformers!...

ENGLISH

This piece is my raid to the Transformers’ world. Landmine was one of the results of a pulsewave called AllSpark, which happened during the final battle against Megatron. 

In spite of its simplicity and affordable price, I liked its good details, articulation level and the quality of its finishes, that granted an excellent durability (in this matter, Hasbro had improved itself quite a bit, and could emulate to its more prestigious associate: Takara Tomy)...

The figure is 5" high approx., in robot mode has a Cryo-Shock Rifle as a gun and it looks very good in dune buggy mode. 

Wait for more post about Transformers!...

2 comments:

Anonymous said...

Yo aún creo que a hasbro le falta mejorar bastante su calidad de las figuras, mas bien ha descuidado ese punto en los ultimos años, yo tengo transformers de casi todas las generaciones y demas, y definitivamente los takara-tomy sin duda, son superiores a los de hasbro -acbado, material, ensamble, etc.- no se diga de los masterpiece o los hybrid style de los que hasbro solo maneja unos pocos. Por cierto que bueno que te hayas interesado en el mundo de los transformers, pues pienso que son de lo mas "cool" que hay, ya que desde niños hasta adultos se deleitan por igual. Esperemos mas posts de tus futuras figuras. Enhorabuena! felices fiestas!!!

chrismandesign said...

Super, mister "anonymous"... gracias por su comentario. Usted es la segunda persona que dice algo en mi idioma materno... lamento que no haya manera de contactarlo... le comento que, de hecho, ya publiqué otra pieza de Transformers y vienen varias más (incluyendo exclusivas piezas de Takara...) espero su visita regular... mis mejores deseos también para Usted !!!