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Para muchas personas alrededor del mundo, Studebaker debe ser una especie de insulto inintelegible o la expresión usada por algunos habitantes de una pequeña aldea (perdida en las montañas) de Alemania, cuando ellos estornudan...
¡Pero NO!... Todos ellos están equivocados =PPPPP...
Bueno, tal ves no absolutamente equivocados pero de seguro, estúpidamente equivocados...
Al menos, estaban en lo correcto cuando mencionaron "Alemania"...
¡El resto es estiércol!...
Studebaker (formalmente conocida como Studebaker Corporation y anteriormente como Studebaker Automobile Company) fue una fabricante de autos norteamericana de South Bend, Indiana.
Fue fundada en 1852, por cinco hermanos: Henry, Clement, John Mohler, Peter Everst y Jacob Franklin, los descendientes de inmigrantes alemanes de Solingen.
En realidad, Studebaker es una transliteración de un apellido alemán y su pronunciación correcta suena bastante alemana, si saben a lo que me refiero...
Los vehículos hechos por Studebaker fueron siempre fuera de lo común, quizás los modelos producidos antes de 1930 son algo que podríamos llamar "dentro de los estándares" del diseño automotriz (y un hecho sorprendente sobre esta compañía es que, comenzó produciendo carruajes... ¡Sí, esos arrastrados por caballos!)...
Pero después de la depresión de 1930 (una de esas crisis artificiales creadas por personas sumamente poderosas, codiciosas y depravadas en este mundo torcido, que tienen el descaro de presentarse como gente honorable, caritativa, aristocrática y virtuosa), los diseñadores / estilistas de esta empresa rompieron los moldes de la tradición.
Para la gente acostumbrada a las cosas normales, Studebaker no podría ser la primera opción justamente porque estos coches fueron hechos para ser diferentes...
La originalidad no es necesariamente el "tiquete" para una vida larga y productiva como fabricante de carros y, de hecho, Studebaker paró su negocio de fabricación de autos en 1967...
Aunque continuó con otro tipo de negocios, la marca de coches ya desapareció, dejando un halo de nostalgia...
La Camioneta Pickup Studebaker Champ de 1963 fue precisamente uno de los últimos modelos fabricados antes de la extinción de esta compañía, pero tiene todos los elementos del diseño distintivo popularizado por los Studs.
Fue diseñada y producida en medio de muchas restricciones y, por lo tanto, es un producto que vale la pena examinar en detalle.
La Champ no fue una pickup enteramente nueva puesto que, la baja en las ventas entre otros factores, hicieron prácticamente imposible invertir una enorme suma de dinero en un desarrollo nuevo.
Por ejemplo, el chasis y el platón / cama de carga fue casi el mismo de los modelos anteriores desde 1949.
La cabina tiene una historia particular, porque un modelo contemporáneo: el Studebaker Lark (un coupé / sedán compacto), fue usado y básicamente fue cortado para "extraer" la parte frontal, la cual se convirtió en la cabina de la Champ.
El resultado final no es un Frankenstein automotriz, sino algo que luce coherente.
Incluso algunos fondos fueron asignados para hacer unos pocos cambios cosméticos en el frente, para obtener una apariencia más robusta.
La ventana deslizable trasera junto con unos interiores más confortables "tipo auto" y el tamaño más pequeño, deben ser acreditados a este modelo, porque esas características fueron vistas por primera vez en la Champ, una tendencia que fue seguida después por los mayores fabricantes de camionetas pickup.
Las opciones de tren de potencia fueron principalmente un motor OHV de 170 pulgadas cúbicas, 6 cilindros - cabeza plana, un motor de 245 pulgadas cúbicas, 6 cilindros - cabeza plana, y un par de V8 de 259 y 289 pulgadas cúbicas respectivamente, ya sea con un carburador de dos o cuatro barriles...
¡Bastante decente!...
Estoy publicando un modelo muy reciente de Hot Wheels.
Fue diseñado por Phil Riehlman (aquel detrás de la Línea Phil’s Garage), otro grandioso creador y fue lanzado en 2011.
El modelo está muy bien detallado (teniendo presente que proviene de una linea Regular) y tiene una personalización elegante, que puedes notar en una parte trasera más simple aunque más agradable, un frente más deportivo con una malla en vez de la parrilla original, exhostos laterales dobles, cubierta de cama / platón, tomas de aire en el capó y el parachoques delantero, una pinta Lowrider / alto desempeño y la carrocería completa está más integrada, lo que mejora la buena vibra de este modelo.
¡Este es un par de variantes de color y no podía dejar de comprar estos artículos puesto que lucen realmente fabulosos (hay otra variante en amarillo brillante)!...
Carrocería en diecast con chasis en plástico plateado, interiores negros y me encanta el diseño de las ruedas completamente negro (sin el acabado cromado / dorado / color metalizado / color plano normal) y los deliciosos tampos Goodyear Eagle en las llantas...
¡Esta es, en serio, una de las pocas joyas que puedes encontrar en los lanzamientos recientes de Hot Wheels!...
2 Ped 3:3-7 "Sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias, y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación. Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la Palabra de DIOS los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste, por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua; pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma Palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos."
ENGLISH
For many people around the world, Studebaker must be a sort of unintelligible insult or the expression used by some inhabitants from a little town (lost in the mountains) of Germany when they sneeze...
But NO!... They are all wrong =PPPPP...
Well, maybe not absolutely wrong, but stupidly wrong for sure...
At least, they were right when they mentioned "Germany"...
The rest is muck!...
Studebaker (formally know as Studebaker Corporation and previously as Studebaker Automobile Company) was an american carmaker from South Bend, Indiana.
It was founded in 1852, by five brothers: Henry, Clement, John Mohler, Peter Everst and Jacob Franklin, the offspring of german immigrants from Solingen.
Actually, Studebaker is a transliteration of a german surname and its correct pronunciation sounds quite german, if you know what I mean...
The vehicles made by Studebaker were always out of the ordinary, maybe the models produced before 1930 are something we could call "within the standards" of the car design (and a surprising fact about this company is that, it began producing carriages... Yeah, those hauled by horses!)...
But after the 1930’s depression (one of those artificial crisis created by extremely powerful, greedy and depraved people in this crooked world, who have the impudence to present themselves as honorable, charitable, virtuous and aristrocratic people), the designers / stylists of this company broke the molds of the tradition.
For the people used to ordinary things, Studebaker couldn’t be the first option just because these cars are made to be different...
The originality is not necessarily the "ticket" for a long and productive life as a carmaker and in fact, Studebaker stopped its car manufacturing business in 1967...
Although it continued with other kind of business, the brand of cars already disappeared leaving a halo of nostalgia...
The 1963 Studebaker Champ Pickup Truck was precisely one of the last models manufactured before the extinction of this company, but it has all the elements of the distinctive design popularized by the Studs.
It was designed and produced amid many restrictions and hence, is a product that is worth examining in detail.
The Champ was not an entirely new pickup truck since, the declined sales among other factors, made virtually impossible to invest a huge amount of money in a brand new development.
For example, the chassis and cargo box / bed was almost the same of the previous models since 1949.
The cabin has a particular story, because a contemporary model: the Studebaker Lark (a compact coupe / sedan), was used and basically was chopped to "extract" the front end which became the Champ cabin.
The final result is not just an automotive Frankenstein, but something that looks coherent.
Even some funds were allocated to make a few cosmetic changes in the front, to get a more robust appearance.
The sliding rear window of the cabin along with the more comfortable "car-like" interiors and the smaller size must be credited to this model, because those features were seen for the first time in the Champ, a trend that was followed later by the major pickup truck manufacturers.
The powertrain options were mainly a 170 cu in, 6 cylinders flat head, OHV engine; a 245 cu in, 6 cylinders flat head engine and a pair of V8 of 259 and 289 cu in respectively, either with a two or four barrel carburetor...
Pretty decent!...
I’m publishing a very recent model by Hot Wheels.
It was designed by Phil Riehlman (the one behind the Phil’s Garage Line), another great creator and was released in 2011.
The model is very well detailed (bearing in mind that is from a Regular line) and it has a sleek customization that you can notice in a simpler yet nicer rear end, a sportier front with a mesh instead of the original grill, dual side exhausts, bed / box cover, air intakes in the hood and the front bumper, a Lowrider / high performance look and the whole bodywork is more integrated which improve a lot the good vibes of this model.
This is a pair of color variants and I could not help but purchase these items since they look really great (there is another variant in bright yellow)!...
Diecats body with silver plastic chassis, black interiors and I love the wheels design completely black (without the regular chrome / golden / metallic color / flat color finishing) and the delicious Goodyear Eagle tampos in the tires...
This is seriously, one of the few gems you can find in the recent releases by Hot Wheels!...
2 Pet 3:3-7 "Knowing this first, that there shall come in the last days scoffers, walking after their own lusts, and saying: Where is the promise of His coming? For since the fathers fell asleep, all things continue as they were from the beginning of the creation. For this they willingly are ignorant of, that by the Word of GOD the heavens were of old, and the earth standing out of the water and in the water: whereby the world that then was, being overflowed with water, perished. But the heavens and the earth, which are now, by the same Word are kept in store, reserved unto fire against the day of judgment and perdition of ungodly men."
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